Entretenimiento

Octavio Ocaña, actor de 'Vecinos, se comprometió con su novia

La guapa novia del actor fue quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde también demuestran lo felices que son juntos

24.06.2021

CUIDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- 'Benito', el niño pelirrojo, ya creció y está a punto de casarse. El actor Octavio Ocaña, famoso por su participación en la serie cómica 'Vecinos', se comprometió con su novia Nerea Godínez.

La joven fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde presumió su anillo de compromiso y escribió 'Por siempre, sí'.

VEA: 'A veces tenía que aceptar cosas que...': María Celeste Arrarás se sincera sobre Al Rojo Vivo

La hermosa joven también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en un romántico beso con el actor de 22 años.

Ocaña no solo se ha ganado el corazón de Nerea, sino también el de André, el hijo de cinco años de esta. En sus redes sociales ella siempre destaca la estrecha relación que el niño tiene con su padrastro.

ADEMÁS: Actor Héctor Parra seguirá recluido por confuso caso de abuso sexual contra su hija

Según se sabe, la prometida del actor no pertenece al mundo de la farándula, pero desde que se hizo pública su relación y desde que se confirmó el compromiso ella también ha ido sumando seguidores en su cuenta de Instagram, donde recibe halagos de los fans de 'Benito'.

Tags: