Entretenimiento

Michael B Jordan promete cambiar nombre de su ron por reacción inesperada

Hasta Nicki Minaj salió a dar su opinión respecto al ron. El actor pidió perdón en las redes sociales

23.06.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Michael B Jordan aseguró que cambiaría el nombre de su marca de ron porque varias personas lo acusaron de apropiación cultural.

El licor, de nombre J'Ouvert, fue lanzado a inicios de junio y generó mucha polémica porque aseguran que el nombre no tiene nada que ver con lo que él quiso hacer.

LEA: Muere la hija de Kate Hudson, conocida influencer y bloguera

J'Ouvert es un carnaval que celebra la cultura caribeña y tiene vínculos con la emancipación de los esclavos en el siglo XIX. Jordan fue tildado de 'ignorante' por no tener ningún vínculo con el Caribe.

Reacciones

Nicki Minaj, originaria de Trinidad y Tobago, publicó en su cuenta de Instagram su opinión respecto del ron de Jordan y aseguró que el actor no tenía intenciones de ofender a nadie.

'Estoy segura de que MBJ no hizo intencionalmente nada que él pensara que la gente del Caribe encontraría ofensivo, pero ahora que lo sabe, cambie el nombre y continúe floreciendo y prosperando', posteó.

ADEMÁS: Investigan a Chris Brown por abofetear a una mujer

Mientras que Jordan usó sus redes sociales para disculparse y hacer saber a la gente que ya inició el proceso para cambiar el nombre de su marca.

'Solo quiero decir en mi nombre y en el de mis socios, nuestra intención nunca fue ofender o dañar una cultura (que amamos y respetamos) y esperamos celebrar y arrojar una luz positiva. Los últimos días han sido de escuchar mucho. Mucho aprendizaje y participación en innumerables conversaciones comunitarias ... ', dice el post.

DE INTERÉS: La lucha de Britney Spears para poner fin a sus problemas de tutela

'Te escuchamos. Te escucho y quiero dejar claro que estamos en el proceso de cambiar el nombre. Nos disculpamos sinceramente y esperamos presentar una marca de la que todos podamos estar orgullosos', finalizó su mensaje.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje del actor.

Tags: