Entretenimiento

Avril Lavigne se une a TikTok y genera nostalgia entre sus fans

Avril Lavigne es una artista que dejó huella en la infancia de muchos y su nuevo video en TikTok también sorprendió porque luce igual que en sus mejores momentos de fama

22.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La cantante canadiense Avril Lavigne se unió a la plataforma de videos TikTok y su primera publicación provocó nostalgia entre sus seguidores, quienes en cuestión de horas viralizaron su video.

El video tiene de fondo su éxito 'Sk8er Boi', una canción que marcó sus inicios y que contó con la participación del patinador Tony Hawk. Durante la grabación, la artista se muestra en un jardín disfrutando de un día soleado y mientras canta su canción realiza una transición que muestra a su amigo Hawk, la leyenda de la patineta en una rampa.

Hawk es famoso por su talento sobre la patineta, capaz de hacer cualquier tipo de trucos. El famoso, de 53 años, acumula más de seis millones de seguidores en Instagram.

@avrillavigne He was a… @tonyhawk ##GoSkateboarding ##sk8rboi

♬ Sk8er Boi - Avril Lavigne

LEA: Alex Rodríguez alquila nueva mansión en Nueva York; será vecino de Jennifer López

La publicación de Lavigne se ha visto más de 12 millones de veces y está a punto de llegar a los cuatro millones de reacciones. Además, pese a que la joven acaba de unirse a TikTok ya posee casi un millón de seguidores.

Avril Lavigne es una artista que dejó huella en la infancia de muchos y su nuevo video en TikTok también sorprendió porque luce igual que en sus mejores momentos de fama.

Cabe recordar que la artista estuvo ausente en la industria musical durante seis años: en 2019, explicó a sus seguidores que había atravesado problemas de salud. Tras una dura lucha contra la enfermedad de Lyme, pudo recuperarse y transformó aquella difícil experiencia en un nuevo disco.



ADEMÁS: Intuban a Montserrat Ibarra, exparticipante de La Academia



Tags:
|