Entretenimiento

'El mejor del mundo': Alejandra Guzmán en polémica por apoyo a su padre

La cantante sorprendió a todos con un mensaje dirigido a su padre, a pocos días de que su hija confirmara su demanda contra ambos

22.06.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Ni las acusaciones hechas por su hija, Frida Sofía, ni sus amenazas por demandarlos a ambos pudieron evitar que Alejandra Guzmán reiterara su apoyo a su padre, el actor, Enrique Guzmán.

En el marco del Día del Padre, la cantante le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor, en el que lo calificó como 'el mejor papá del mundo', junto a una fotografía en la que se les ve sonriendo y fundidos en un abrazo.

Además del gesto público a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Mi peor error' fue sorprendido por las cámaras de Telemundo cuando le llevaba un pastel a su padre. Ahí, la cantante dijo que no hay ningún conflicto entre ellos.

VEA: Enrique Guzmán: “No soy un degenerado”

+ Frida Sofía contra Alejandra Guzmán: “De niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”

Por su parte, Frida Sofía, se limitó a felicitar a su papá, Pablo Moctezuma y no solo eso, sino que extendió su mensaje de gratitud a Beatriz Pasquel -esposa de Pablo- por ocupar el papel de madre en su vida.

'¡Feliz Día del Padre, papi lindo! Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a @beatrizpasquel Gracias por ser mi familia. Te amo', escribió la modelo.

ADEMÁS: Enrique Guzmán reacciona entre lágrimas a acusaciones de abuso de Frida Sofía

+ 'Hoy me libero de su manipulación y su chantaje': Frida Sofía demanda a Enrique y Alejandra Guzmán

Ante la situación, los usuarios de las redes sociales reaccionaron divididos, unos aplaudieron la estrecha relación que Alejandra dice tener con su padre y otros la criticaron por hacer caso omiso a las graves acusaciones de su hija, quien le reclama no haberla protegido de los presuntos abusos sexuales de su abuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia Moctezuma ❤️‍? (@ifridag)