Entretenimiento

Intuban a Montserrat Ibarra, exparticipante de La Academia

Según declaraciones de los familiares, la joven está delicada de salud y está en riesgo de desarrollar neumonía

21.06.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La joven Montserrat Ibarra, de 27 años, fue hospitalizada e intubada al sufrir un grave problema de salud después de tomar una bebida mientras trabajaba cantando en un bar.

Durante la programación de 'Venga la alegría', el conductor Sergio Sepúlveda reveló que la artista también conocida como 'Pikachú' estaba trabajando en un bar cuando comenzó a sentirse mal, así que decidió dirigirse a un hospital, sin saber, que su estado empeoraría y tendría que quedarse internada.

'Tuvo algunas convulsiones. Vomitó y entonces broncoaspiró', contó Sergio.

Según declaraciones de los familiares, la joven está delicada de salud ya que está en riesgo de desarrollar neumonía.

Montserrat Ibarra es originaria de Zapopan, Jalisco. Participó en el reality show La Academia en el 2018. Se considera una 'gamer de corazón' y trabaja cantando en bares y restaurantes.

También es conocida por haber formado parte del equipo de Wisin y Yandel en la tercera temporada del concurso La Voz México.

En su cuenta de Instagram acumula más de 11 mil seguidores, quienes aplauden cada una de sus publicaciones.

LEA: El arriesgado cambio de look de Angie Flores

Piden apoyo

Montserrat Ibarra está interna en un hospital privado de Tlalpan y su familia decidió solicitar ayuda para pagar los gastos médicos que superan los 100 mil pesos, ya que debido a la gravedad de la joven es riesgoso cambiarla de centro asistencial.

La cuenta de banco a la que se pueden hacer depósitos para apoyar a la e participante de La Academia es 4210030033667952. Es de Banbajío y está a nombre de Martina Cázares.

ADEMÁS: Angie Flores es tendencia en Twitter tras confirmar problemas de salud

Tags: