Entretenimiento

Acusan a Lupillo Rivera de violencia de género por comentario sobre Belinda

Lupillo probablemente pensó que su comentario era cómico y una respuesta apropiada para callar a Nodal, sin embargo, terminó desatando la furia de los internautas

20.06.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante Lupillo Rivera ha causado una ola de indignación y críticas por sus más recientes declaraciones en las que en un intento por defenderse de las burlas de Christian Nodal terminó ofendiendo a Belinda.

Todo comenzó cuando a mediados de mayo, Lupillo sorprendió con la noticia de que había decidido borrarse el tatuaje del rostro de Belinda que se había hecho en su brazo, presuntamente cuando tuvo una relación con ella tras coincidir en una edición del programa de talento 'La Voz'.

Miembros de la prensa consultaron a Nodal, el actual novio de la cantante, sobre la decisión de Rivera de borrar el rostro de su amada solo días después de que ellos anunciaran su compromiso. El joven de 22 años respondió 'cada quien hace lo que quiere con su 'puerco'... cuerpo'.

VEA: “Yo comí primero de la mesa”: Lupillo Rivera a Christian Nodal por burlas a su tatuaje

Ante el supuesto insulto que le habría dicho a Lupillo, de forma indirecta, este contestó sonriendo a través de un video en el que se limitó a decir:'No hay pedo, hombre, este vato y yo ya sabemos que yo comí primero de la mesa', por lo que muchos reaccionaron indignados pues consideraron que su comentario 'no es de hombres'.

A través de las redes sociales, miles de personas reaccionaron ofendidas pues alegaron que no se puede intentar responder a una ofensa, burlándose de la integridad de la mujer a la que en algún momento dijo amar.

'Estás ardido porque Belinda te dejó', 'Te admiraba, pero eres un poco hombre al contar tus intimidades con Belinda', 'Hizo bien al dejarte, eres un abusivo', son algunos de los comentarios que recibió el cantante de 49 años.

ADEMÁS: 'Voy a ser papá muy pronto...', anuncia Christian Nodal

Lupillo y su pasado con Mayeli

Algunos usuarios de las redes sociales recordaron que esta no es la primera vez que el cantante de música regional mexicana habla mal de una mujer con la que compartió una relación, pues en el pasado fue muy criticado por revelar detalles de su intimidad con su exesposa Mayeli Alonso.

Cuando el matrimonio con Mayeli fracasó, Lupillo le adjudicó el deterioro de su relación a los deseos de ambos de realizar un trío sexual, una experiencia que según él salió mal y fragmentó el romance entre ambos.

Ahora, grupos feministas o simples internautas han pedido incluso la cancelación de las redes sociales del cantante, por considerar que su actitud es deplorable.

VEA TAMBIÉN: Las fotos que comprueban que la novia de Lupillo Rivera es idéntica a Shakira