Entretenimiento

Wisin lanza 'Fiel Remix' con Myke Towers, Anuel AA y Jhay Cortez

El tema culminó su primera hora con más de 452 mil vistas, 104 mil likes y en plataformas como Spotify y Apple Music pasó a estar entre la lista de tendencias

16.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Wisin regresa con una mezcla de géneros en un sencillo que promete ser de los más exitosos: 'Fiel', una colaboración con Myke Towers, Jhay Cortez y Anuel AA.

El tema fue lanzado a través de la plataforma YouTube y ya suma muchas reproducciones, causando revuelo a través de las redes sociales.

La participación de Myke Towers es uno de los mayores aciertos para la nueva versión de la canción, que proyecta ser un éxito de la música urbana en 2021.

LEA: Salma Hayek revela que su búho vomitó en la cabeza de Harry Styles

'Fiel Remix' culminó su primera hora con más de 452 mil vistas, 104 mil likes y más de 10 mil comentarios. En plataformas como Spotify y Apple Music, la canción pasó a estar entre la lista de tendencias.

El original 'Fiel' alcanzó gran popularidad debido a los retos y bailes que millones de personas publicaron en sus cuentas de TikTok e Instagram. Incluso, la interpretación hizo su aparición en el puesto número uno en listas de Latin AirPlay y Latin Rhythm de Billboard.

ADEMÁS: Así podría ser el traje de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Veremos si a la nueva versión le va mejor ya que se espera que esta segunda entrega alcance los mismos niveles de popularidad, pues el videoclip ya es tendencia de Youtube en más de 20 países.

Aquí el video de 'Fiel Remix'

Tags: