Entretenimiento

El emotivo mensaje de Dante Gebel tras muerte de su padre: 'Fue un placer ser tu hijo'

El famoso predicador, contó que 'hace unas semanas (su padre) me confesó que se quería ir, que estaba cansado; yo le dije que estaba bien, que ya se acercaba la hora de viajar...'

14.06.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El pastor Dante Gebel anunció la muerte de su padre, Federico Gebel de 95 años, con un sentido mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

El pastor, actor y presentador de televisión contó que su padre murió este día en Argentina y le dedicó una extensa publicación para despedirse con una reseña de lo que fue su vida.

'Hoy se me fue el hombre que me llevó a su carpintería y yo me quedaba viendo sus dedos agarrotados, llenos de callos y golpes hechos a martillazos y formón', inicia Dante Gebel con su mensaje.

LEA: La broma del pastor Dante Gebel para que los religiosos 'no se aburran'

'Hoy se fue el hombre que me enseñó a afeitarme; ponía un espejo en la pared que daba al galpón y decía que había que hacerlo con navaja, espuma y bajo la luz natural del día. Que eso era afeitarse de verdad, a lo macho', cuenta.

El famoso predicador, contó que 'hace unas semanas me confesó que se quería ir, que estaba cansado; yo le dije que estaba bien, que ya se acercaba la hora de viajar. Y finalmente hace unos minutos, en una hora silenciosa, quieta, de marea baja, tomó el último tren a casa' (…). 'Se fue como un señor alemán. Sin degradarse, sin deterioro, sin corromperse, como una persona consciente. Un viejo hermoso y sereno', agregó.

'Hasta pronto, Federico; mi amigo el carpintero. Salúdame a la viejita. Ya te extraño; pero fue un placer ser tu hijo', concluye Dante.

ADEMÁS: Familias del crematorio municipal reciben donativo de la iglesia de Dante Gebel

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dante Gebel (@dantegebeloficial)