Entretenimiento

Loki: Todo lo que debes saber antes de ver la serie de Marvel   

Es importante dejar claros algunos aspectos para entender por qué el 'dios del engaño', protagonizado por Tom Hiddleston, se comporta así en la serie

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La serie Loki de Marvel tiene a todos sus fanáticos muy emocionados y extasiados gracias a la entrega del primer capítulo.

Esta serie, que se estrenó este miércoles 9 de junio, consta de seis capítulos que componen la primera temporada.

Es importante dejar claros algunos aspectos para entender por qué el 'dios del engaño', protagonizado por Tom Hiddleston, se comporta así en la serie.

VEA: Estas son las películas de Marvel que vienen después de 'Avengers: Endgame'

1. Arranca después de 'Los Vengadores'

Si ya viste 'Endgame' recordarás que Tony Stark, el Capitán América y el Hombre Hormiga viajaron en el tiempo para recuperar las gemas. En este caso, la gema del espacio oculta en el Teseracto.

Cuando ellos intentan robarse el Teseracto hubo un descuido que fue la oportunidad de Loki para escapar y llevarse la gema con él, ese es el inicio de la serie.

2. No sabe que su madre murió y que Asgard desapareció

En Thor: El Mundo Oscuro, Frigga, la madre de Thor y Loki es asesinada por el líder de los Elfos Oscuros, Malekith, hecho que aún no vive el Loki de la serie. Tampoco ha vivido la destrucción de Asgard a manos de Hela, su hermana mayor, hecho ocurrido en Thor Ragnarok.

ADEMÁS: Esta es la escena de Avengers: Endgame que no habías visto

3. Loki y el Doctor Strange están conectados

Tal y como el propio Kevin Feige ha confirmado, los sucesos ocurridos en Loki acabarán por conectar con la segunda película de Doctor Strange, titulada Multiverse of Madness.

Tags: