Entretenimiento

Jennifer López firma millonario contrato con Netflix

La noticia ha causado expectación entre sus fanáticos, pues la alianza promete muchas sorpresas

08.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz y cantante, Jennifer López, firmó un importante contrato con la compañía Netflix, con quien trabajará en el desarrollo de películas, series y documentales.

Jennifer y su empresa Nuyorican Productions firmaron el acuerdo de colaboración exclusiva durante varios años con la plataforma de streaming, según confirmó el portal Deadline.

Además, se espera que JLo también tenga participación en los largometrajes como en The Mother, el thriller de acción dirigido por Niki Caro y cuyo estreno está previsto para finales de 2020.

VEA: '¿Bennifer?': Viaje de Jennifer López y Ben Affleck deja en shock a Alex Rodríguez

+ JLo comparte fotografía sin su anillo de compromiso

'Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia el futuro y busca desafiar los convencionalismos', afirmó la actriz y cantante estadounidense en un comunicado.

Por su parte, Netflix informó que el acuerdo incluye la creación de produciones de ficción y documentales producidas o protagonizadas por López y que serán dirigidas por otros talentos femeninos.

“Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado al público e inspirado a la próxima generación en todo el mundo”, dijo Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. “Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento y estoy deseando trabajar con ella para crear nuevas series que nuestros miembros adoren”, añadió.

ADEMÁS: ¡No se apagó el amor! ellos son los famosos que volvieron con sus exparejas