Entretenimiento

Captan a Danna Paola disfrutando de la playa con su nuevo romance

Aunque pensaban que estaban disfrutando de la privacidad del yate, los artistas fueron captados por los paparazzis y a Danna no le quedó más opción que pronuniciarse al respecto

FOTOGALERÍA
07.06.2021

IBIZA, ESPAÑA.- La cantante y actriz Danna Paola ha llamado la atención de los medios tras filtrarse algunas fotografías suyas en las que se le ve muy cariñosa con un chico, disfrutando de la playa y de la compañía del apuesto joven.

Recientemente la mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que escribió 'Ibiza … oye… yo nunca te olvidaréééé', pero lo que pudo haber sido una instantánea tomada en una de sus tantas vacaciones, se convirtió en un escándalo, pues días después los paparazzis revelaron unas fotografías en las que aparece a punto de besar a otro cantante de nombre Alex Hoyer, quien casualmente también había compartido imágenes desde el mismo destino.

VEA: Danna Paola fue drogada durante una cena en Madrid

En una de las fotografías aparecen ambos acostados sobre un yate y abrazados, a punto de darse un beso, en otra, Danna parece estar bailando, mientras él la observa atentamente y en una tercera imagen están de pie disfrutando del sol y muy cerca uno del otro.

Fotos: Instagram @lachismeriamx

Fotos: Instagram @lachismeriamx


El avistamiento de los artistas no fue sorpresa para algunos, pues desde diciembre se vio a Hoyer en el apartamento que la actriz de 'Élite' habita en México, sin embargo, ella siempre ha negado estar en una relación amorosa con alguien, pues afirma estar concentrada en su carrera.

ADEMÁS: FOTOS: El antes y después de la cantante Danna Paola tras cirugías

Luego de los rumores, Danna volvió a pronunciarse en una entrevista con Latinx Now! “Yo no sé... Mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro... ¡No!”, insistió.

Fotos: Instagram @lachismeriamx

Fotos: Instagram @lachismeriamx


Por su parte, el exparticipante de La Voz de 23 años, no ha dicho nada ante el tema, pero los seguidores de ambos siguen especulando que entre ellos hay algo más que una amistad.

Tags: