Entretenimiento

¿Salió del clóset? Michele Morrone aclara rumores sobre 'romance' con su amigo

Tras publicar una fotografía muy cariñosa junto a otro actor, las redes se inundaron de mensajes preguntado si el protagonista de '365 DNI' era homosexual

03.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con más de 12 millones de seguidores en Instagram, el actor Michele Morrone causó revuelo en las redes sociales tras publicar una fotografía que puso en duda su sexualidad.

Lo que para él sería una simple foto junto a su amigo acabó revolucionando a los internautas, a tal punto que debió hacer una aclaración pública para evitar malentendidos.

VEA: Kris Jenner dijo que quiere que Kourtney envejezca con su ex

Todo ocurrió el pasado 2 de junio cuando el italiano compartió una imagen con Simone Susinna, su compañero de reparto en la segunda entrega de la famosa película 365 DNI.

En la publicación se puede apreciar a ambos personajes empapados, sin camiseta y bajo los rayos del sol: una escena típica después de darse un buen chapuzón en la piscina. 'Soy un mentiroso', escribió el sexy actor en la descripción.

Todo parecía normal hasta que sus seguidores comenzaron a inundar el post con mensajes de confusión. 'Espera, ¿eres gay?', preguntó una fan; interrogrante que se repitió una y otra vez.

+Nueva temporada de iCarly: ¿Por qué Sam no está?

Aclaración

Debido a la conmoción en redes sociales, el artista no tuvo otra opción que hacer una serie de historias donde aclaró el tema de su sexualidad.

Morrone aseguró que solo se trató de una foto con un 'amigo y hermano'. Sin embargo, afirmó que no tiene nada en contra de la comunidad LGBTQIA+. 'Hay muchos jóvenes que querrían salir del armario pero no lo hacen por sus familiares', agregó.

El famoso artista también ha incursionado en el mercado musical, lanzando su nuevo sencillo 'Beautiful'. Aunque -por ahora- se mantiene centrado en el rodaje de 365 DNI, una película erótica que logró ser muy popular en Netflix.

DE INTERÉS: Matthew Perry, estrella de 'Friends', termina compromiso con su pareja

Tags:
|