Entretenimiento

¿Cuál fue la decisión de Kate Winslet con el uso del Photoshop?

En su más reciente proyecto, la actriz fue contundente al pedir que no se editara una de las escenas donde aparece con un pliegue de grasa en su zona abdominal

01.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Kate Winslet, la ganadora del Oscar, regresó de nuevo a la plataforma de HBO tras la miniserie Mildred Pierce para darle vida a una detective de una pequeña ciudad en Mare of Easttown.

De la misma forma que hizo con su proyecto anterior en la plataforma de streaming, a la intérprete -que protagonizó una de las escenas de sexo más famosas del cine junto a Leonardo DiCaprio- no le tembló el pulso para desnudarse ante las cámaras y ofrecer una imagen realista y sin retoques del cuerpo femenino.

LEA: Ed Sheeran se convertirá en la nueva imagen de TikTok

'Espero haber interpretado a Mare como una mujer de mediana edad. Yo misma cumpliré 46 años en octubre, y supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la forma en que lo ha hecho, porque está claro que no hay filtros. Es una mujer totalmente funcional, con defectos, con un cuerpo y una cara que se mueve de una manera que refleja su edad y su vida y de donde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de algo así', dijo Winslet al New York Times.

Sin embargo, al ser muy clara de que no quería ser rejuvenecida a golpe de Photoshop, Kate no pudo evitar que se editara al menos una de las fotografías promocionales porque era consciente de cuántas arrugas tiene en la comisura de sus ojos.

+Mujer simuló que Khloé Kardashian le envió un mensaje; pleito por Tristan

En tal sentido, cuando Craig Zobel -director de la miniserie- le comentó que pensaba editar una de las secuencias para eliminar un pliegue de grasa de su zona abdominal y que apareciera 'más favorecida' en la escena, ella le respondió rápidamente: '¡Ni se te ocurra!'.

La actriz expresa ser una mujer muy segura de sí misma y sin miedo del pasar de los años en su apariencia física.

VEA TAMBIÉN: Lady Gaga anuncia que lanzará reedición de 'Born This Way'

Tags: