Entretenimiento

La impactante foto del cambio físico de Adamari López que revolvió las redes sociales

La talentosa mujer recién acaba de cumplir 50 años, pero su apariencia refleja a una persona más joven gracias a su estilo de vida saludable

27.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La puertorriqueña Adamari López hizo temblar las redes sociales tras una publicación donde mostró el impactante cambio físico que ha tenido en los últimos meses.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora compartió una fotografía donde se muestra con su figura estilizada luciendo un elegante vestido de color naranja que resaltaron sus tonificadas piernas y estilo. 'Agradecida, enfocada y motivada…', fueron las palabras con las que acompañó la publicación.

Una de las razones por las que sorprendió su aspecto físico es que la talentosa mujer recién acaba de cumplir 50 años y apariencia refleja a una persona más joven gracias a su estilo de vida saludable.

LEA: Así luce Alaïa, la hermosa hija de Adamari López y Toni Costa

Adamari López cuenta con 5.4 millones de seguidores en Instagram, quienes no dejan pasar ningún posteo de la famosa para llenarla de halagos.

Este impresionante cambio físico de Adamari es producto de esfuerzo y disciplina enfocado en una alimentación balanceada y ejercicio constante.

Y es que la famosa de 50 años ha bajado varios kilos desde que inició este plan a inicios del año pasado y que está comandado por la presentadora Oprah Winfrey, con el objetivo de mejorar su salud y tener una mayor calidad de vida.

TAMBIÉN: Adamari López luce irreconocible en portada de revista y le llueven críticas