Entretenimiento

¿Cómo reaccionó la mamá de Nodal porque su hijo le propuso matrimonio a Belinda?

El compromiso de los artistas se dio a conocer a través de las redes sociales, luego de sostener un noviazgo de nueve meses

26.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las campanas de boda ya suenan muy cerca de los oídos de Christian Nodal y Belinda, luego de que los artistas mexicanos anunciaran su compromiso a través de las redes sociales.

Miles de comentarios y millones de 'Me gusta' no se hiceron esperar, puesto que la pareja de famosos se ha ganado el corazón y aprobación de todos sus seguidores.

VEA: Tras 9 meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal se comprometen

Y como era de esperarse, no pudo faltar la reacción de la mamá del novio quien con mucho orgullo gritó a los cuatro vientos que su familia estaba por crecer.

'Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora', escribió Silvia Cristina Nodal, en su cuenta de Instagram.

+El gesto de Belinda a Christian Nodal por arruinar un video

Propuesta

Hace pocas horas, el feliz prometido compartió una fotografía junto a su novia donde aparecen muy enamorados y ella sosteniendo una rosa roja en su mano. Para sorpresa de muchos, el mensaje que la acompañaba era para hacer público que la cantante y actriz había dado el 'sí, quiero'.

'Damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo', publicó Nodal en su perfil social.

Por su parte, Belinda se limitó a responder que era 'la mujer más feliz del mundo'.

DE INTERÉS: Christian Nodal a Belinda: Eres mi lugar seguro