Entretenimiento

¡Continúa el romance! Jennifer López y Ben Affleck son vistos en Miami

En marzo de 2021, J.Lo y Alex Rodríguez decidieron poner fin a su compromiso tras cuatro años de relación

24.05.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Como dos novios adolescentes y disfrutando de su romance al máximo, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos de nuevo en la ciudad de Miami.

Nuevas fotografías salieron a la luz este domingo donde se aprecia a la cantante (51) y el actor (48) pasando un tiempo agradable en la ciudad estadounidense.

La estrella hollywoodense fue sorprendido en el aeropuerto de Miami y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos.

VEA: Lady Gaga recibe llaves de West Hollywood por impacto cultural de 'Born This Way'

En las imágenes, publicadas por el diario Daily Mail se puede observar a la pareja sonriente y aprovechando su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.

Hace una semana, Affleck invitó a la diva del Bronx a una escapada romántica en un centro esquí de Montana. Luego de ese breve descanso, la cantante decidió regresar sola a Florida.

De acuerdo a la revista People, mientras estaba en Los Ángeles -López- 'pasó tiempo con Ben' y permanecieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad debido al trabajo. 'Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos', dijo la fuente citada por People.

+¿Regresarán? Jennifer López y Ben Affleck se estarían dando una segunda oportunidad

'Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, declaró a US Weekly un allegado de la pareja.

Y agregó que 'cuando sea el momento adecuado, y suponiendo que las cosas continúan evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante’'.


ADEMÁS: JLo se apoya en Ben Affleck tras romper con Alex Rodríguez

Tags: