Entretenimiento

'Prefiero morir en mi casa': Salma Hayek revela su lucha contra el covid-19

La veracruzana reveló a la revista Variety que contrajó el letal virus a inicio de la pandemia y que por milagro, no terminó yendo al hospital

20.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz mexicana Salma Hayek siempre se ha caracterizado por ser muy transparente en lo que opina sobre cada tema y mostrar sin tapujos los momentos que la hacen feliz o que la hacen enojar, sin embargo, el año pasado decidió luchar contra covid-19 en la intimidad de su hogar.

La veracruzana reveló a la revista Variety que contrajo el letal virus a inicio de la pandemia y que por milagro no terminó yendo al hospital.

VEA: Denuncian 'engaño' en histórica entrevista de la BBC a Lady Di en 1995

'Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal', confesó la protagonista de 'Frida', no obstante, se rehusó a ser ingresada y prefirió quedarse bajo los cuidados de su familia.

'Dije no gracias. Prefiero morir en casa'”, agregó.

La también productora detalló que pasó siete meses en confinamiento total y que incluso tuvo que utilizar oxígeno para poder respirar. Salma explicó que todavía sufre las secuelas del mortal virus, pues aún se siente fatigada y no ha recuperado la energía que tenía antes de enfermar.

+'Friends: La reunión': El reencuentro de los actores que causó furor en redes sociales

A pesar de los estragos en su salud, la actriz ya regresó a los sets para grabar 'House of Gucci' del director Ridley Scott, donde interpreta a una clarividente que fue condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (Lady Gaga) a planear el asesinato de su exmarido en 1995.

Hayek es una de las celebridades de Hollywood que ha compartido abiertamente su experiencia de lucha contra el coronavirus.

LEA TAMBIÉN: Muere cachorro de la reina Isabel II con tan solo cinco meses de vida