Entretenimiento

'Friends: La reunión': El reencuentro de los actores que causó furor en redes sociales

El especial estará disponible el 27 de mayo en Estados Unidos y en los próximos meses en los demás países

19.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El reencuentro de los actores en la nueva producción titulada 'Friends: La reunión' hizo temblar las redes sociales este miércoles, al conocer el tráiler de lo que será la película que lanzará la plataforma HBO Max, misma que estará disponible a partir del 27 de mayo en Estados Unidos.

A través de un video publicado por la compañía en YouTube se conoció en tráiler del filme que marcará la historia de una de las series juveniles más populares en los últimos años.

Como muchas producciones de la pantalla grande, este filme fue atrasado a causa de la pandemia de covid-19. Sin embargo, este mes se estrenará en Estados Unidos y se estima que en los próximos meses esté disponible para más países.

LEA: '365 días': Netflix anuncia dos secuelas de la película que causó furor en el 2020

El tráiler

El avance a casi una semana de su estreno dura menos de tres minutos y en él muestra algunas escenas del reencuentro 17 años después del final de la serie en 2004.

El video muestra a los seis amigos jugando la popular trivia de preguntas y respuesta rápidas, así como solían hacerlo en sus tiempos de adolescencia.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer revivirán momentos repasando guiones antiguos y contando lo que significó 'Friends' en su carrera y la unión entre ellos a raíz de la serie.

VEA: Revelan 'secretos oscuros' de ¿Quién mató a Sara? en su segunda temporada


En suma, el especial contará con invitados especiales como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, los íconos del k-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio Nobel Malala Yousafzai, entre otros.

'Friends' fue una de las series juveniles más exitosas en los años 90 y actualmente encontró espacio en las plataformas de streamings para seguir deleitando a sus fanáticos con un nostálgico filme que conmemora fragmentos de la serie.

Aunque sus historias están ambientadas en la ciudad de Nueva York, el nuevo especial se ha grabado otra vez en los estudios que tiene Warner Bros en Los Ángeles, los mismos donde trabajaron durante 10 años sus seis protagonistas principales.

ES DE INTERÉS: Demi Lovato: 'Me enorguellece' decirles que 'me identifico como no binario'

Tags: