Entretenimiento

'La cara cuando te toca afrontar el matrimonio”: J Balvin se burla de 'Canelo' Álvarez

La foto del boxeador multicampeón ya cuenta con más de 700,000 vistas y 3,765 comentarios en su cuenta de Instagram

19.05.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Revuelo y muchas reacciones en las redes sociales fue lo que provocó J Balvin al comentar una foto de Saúl 'Canelo' Álvarez, donde hace mofa de lo que conlleva contraer matrimonio.

La fotografía del boxeador muestra los resultados de su disciplinado entrenamiento, pero el cantante la utilizó como una imagen gráfica de la 'cara cuando te toca afrontar el matrimonio'.

VEA: Revelan 'secretos oscuros' de ¿Quién mató a Sara? en su segunda temporada

El comentario en vez de causar molestia dejó a todos los internautas totalmente sorprendidos, ya que el mexicano respondió a la publicación con 'es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer'.

Hasta el momento, la foto del deportista cuenta con más de 700,000 vistas y 3,765 comentarios en su cuenta de Instagram. No obstante, entre las reacciones de algunas de sus fánaticas le solicitan no postear mensajes dedicados a su pareja.

'Por favor ya deja de publicar este tipo de mensajes que solo nos pones celosas de que no podremos tenerte', escribió una usuaria.

+'Me tuve que poner pañal, casi': Yuri revela las secuelas que le dejó el covid-19

Boda exclusiva

Después de muchos rumores sobre el romance entre Saúl y Fernanda Gómez, estos finalmente se casaron en lugar muy exclusivo ubicado en Punta Mita, Nayarit. El boxeador multicampeón y la modelo protagonizaron una ceremonia civil donde se dieron el 'sí quiero'.

Luego del matrimonio, el Canelo negó cualquier suposición de haberse casado, sin embargo, hubo filtraciones de imágenes que evidenciaron la unión de los famosos.

Según los registros de redes sociales, el acceso a la ceremonia estuvo estrictamente controlado, razón por la que asistieron pocos invitados y empleados.

ADEMÁS: 'No hay amor más grande': Naomi Campbell revela que es madre a sus 50 años

Parte del espectáculo del 15 mayo, estuvo a cargo de la cantautora chilena de rock Mon Laferte. Además -de acuerdo a los rumores, la lista de artistas que amenizaron la fiesta se vio más amplio. Incluso se contó con la participación de Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y hasta la de rock en español, Maná. Al parecer Luis Miguel habría rechazado estar en cualquiera de los dos eventos.

Asimismo, se especula que habrá otra celebración el próximo 21 de mayo. A diferencia del acto civil, el evento religioso se llevará a cabo en la ciudad natal del boxeador, es decir, Guadalajara, Jalisco.

LE PODRÍA INTERESAR: Rina Leal: 'No me sentía cómoda conmigo misma al verme al espejo'

Tags: