Entretenimiento

Reconocen el talento de destacados hondureños en el arte, los negocios y la política

FOTOGALERÍA
17.05.2021

Tegucigalpa, Honduras
La Cámara Junior Internacional (JCI) Honduras reconoció a destacados jóvenes hondureños que a través de su talento se han convertido en agentes de cambio para el país en diferentes áreas.

Los actos se realizaron en el marco del II Consejo Ejecutivo Nacional la Cámara Junior Internacional (JCI) Honduras, que preside el Jr. Ricardo Paredes.

Los galardonados en esta ocasión fueron Eduardo Humberto Alemán, por su contribución a los Derechos Humanos; Kilvett Zabdiel Bertrand Barrientos, por Asuntos Políticos, Legales o Gubernamentales; Alexa Solórzano Aragón, por Liderazgo Moral; el cineasta Carlos Membreño Díaz, por Logros Culturales; Alicia Sierra López por Innovación Médica; Kelvin Flores Amador, por Contribución a la Niñez; Gerson Mancía Zúniga por Superación y Logros Personales; Jamalat Larach Borjas, por Logros Comerciales, Económicos y Empresariales; Sofía Maradiaga Zelaya, por Liderazgo y Logros Académicos; y Katherine Mejía, por Servicio Humanitario y Voluntariado.

En esta ocasión el evento de premiación fue organizado por la Cámara Junior (JCI) Comayagüela a cargo del presidente local, Óscar Alvarado, quien junto a su equipo cuidó cada detalle para tener una ceremonia solemne y satisfactoria para los asistentes.

Durante el encuentro se hizo la juramentación de dos nuevas organizaciones locales quienes pasaron a la categoría de organizaciones plenas; JCI San Juan Pueblo, bajo el mando de Glenis Portillos, y JCI San Esteban, departamento de Olancho, a cargo de Kevin Álvarez.