Entretenimiento

'¡Qué falta nos va a hacer!': Andrea Atala, consternada por muerte de estilista Yolanda Chávez

Todas sus clientas la recordaron como una mujer sonriente y esforzada, con quien daba gusto acudir a una cita para embellecerse

17.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Yolanda Eloísa Chávez (64) no solo fue la exitosa dueña del salón de belleza 'Yolanda's', también fue un ser humano memorable. La reacción de decenas de personas tras enterarse de su trágico deceso es la prueba de que marcó las vidas de sus familiares, amigos y clientes.

Cientos de personas se han pronunciado consternados por su lamentable fallecimiento en un accidente vial el pasado domingo, entre ellas algunas reconocidas personalidades como la cantante Alexa Ferrari y Andrea Atala, hija del presidente del Club Motagua, Pedro Atala.

VEA: Así era Yolanda Chávez, reconocida estilista y fundadora de Yolanda's

Andrea compartió una fotografía de 'Yoli', como cariñosamente se le conocía a la empresaria de belleza, y junto a la instantánea escribió un sentido mensaje que provocó la reacción de sus contactos.

'Se nos adelantó esta GRAN mujer. La de los piropos cada vez que llegaba a su salón, y a mi compañera de gym. La mujer con esa gran sonrisa y con ese don de servir, ¡Siempre! Qué falta nos va a hacer. Dios le de fuerzas a todos sus hijos, en especial a mi amiga María Jose. Los ojos de su madre', escribió la joven.

ADEMÁS: Alexa Ferrari dedica emotivo mensaje a Yolanda, estilista que murió en brutal accidente

Atala recordó a su estilista como una mujer 'trabajadora, luchadora y un gran ser humano', al tiempo que externó la tristeza que la invade por la irreparable pérdida.

Una selectiva clientela

Doña Yoli fue por muchos años la encarga de embellecer -aún más- a las mujeres más destacadas del país, entre ellas, reconocidas empresarias, periodistas, entre otras.

'Le gustaba que las mujeres nos viéramos diferentes siempre mediante cambios de belleza. Aline Flores, Mey Hung, Viena de Erazo y muchas damas de la sociedad metropolitana fueron algunos de los rostros conocidos con los que coincidíamos en nuestra cita de belleza en el prestigioso salón', recordó también la periodista Nora Schauer.

VEA TAMBIÉN: ¿Dónde será el velatorio de Yolanda Chávez, víctima de accidente vial?