Entretenimiento

Alexa Ferrari dedica emotivo mensaje a Yolanda, estilista que murió en brutal accidente

Yolanda Eloisa Chávez, dueña del salón Yolanda’s, perdió la vida en el aparatoso choque ocurrido a la altura de la colonia la Era, en el anillo periférico de la capital

17.05.2021

TEGUGIGALPA, HONDURAS.-La enorme y sincera sonrisa de Yolanda Eloisa Chávez, dueña del salón Yolanda’s, se apagó, pero su simpatía, don de servicio y legado en el mundo de la belleza no se apagarán nunca. La trágica muerte de la reconocida estilista 'Yoly', como le decían de cariño, provocó numerosas reacciones y Alexa Ferrari fue una de las primeras en dedicarle un emotivo mensaje en Instagram.

La artista hondureña dedicó al menos cuatro historias en Instagram para recordar a su buena amiga, a quien describió como una mujer 'guerrera', 'gran artista' y 'siempre con una gran sonrisa'.

VEA: Tres personas muertas y daños incuantificables: así fue el choque en el anillo periférico

Además, Alexa dejó constancia de su preferencia por sus excelentes servicios, pues el primer corte de cabello de su pequeño Eduardo se lo confió a 'Yoly'. 'La primera que le cortó a mi príncipe'.

Tragedia

'Yoly' Chávez perdió la vida durante un aparatoso accidente entre dos vehículos a la altura de la colonia la Era, en el anillo periférico de la capital. Además murieron Ana Lucía Muñoz, de dos años y Heydi Merelyn Velásquez, abuela de la niña.

Todo ocurrió cuando el ocupante de uno de los vehículos perdió el control, estrellándose con un Audi gris.

ADEMÁS: Alexa Ferrari casi muere tras hacerse una bichectomía

Dominic Maldonado, José David Mejía, Génesis Hernández y Rotilio Mejía resultaron gravemente heridos.

La persona que manejaba la camioneta roja circulaba en el carril que conduce hacia la UNAH, pero al perder el control se saltó la mediana y cayó en la vía que lleva a Valle de Ángeles. En el Audi gris viajaba Chávez y en la camioneta roja la abuela y la niña, según datos extraoficiales.

Se conoció que dentro de la camioneta roja fueron encontradas varias botellas de alcohol.

Tags: