Entretenimiento

¡Confirmado! Pasión de Gavilanes tendrá segunda temporada

Se estima que la novela se estrenará en los próximos meses con el mismo elenco del 2003

13.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pasión de Gavilanes, la exitosa novela de Telemundo, tendrá una segunda temporada para deleitar a todos sus espectadores, 18 años después de la primera entrega.

A través de un comunicado, Telemundo confirmó que preparan la producción para lanzarla en los próximos meses. Aunque la cadena no reveló si se mantendrá el elenco original, la mayoría de los actores estarían dispuestos a continuar la historia que las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, según sus comentarios en redes sociales al respecto de una segunda parte de la novela.

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, se lee en el comunicado.

LEA: El legado de Bob Marley vive cuatro décadas después de su muerte

Éxito

Pasión de Gavilanes ha sido una de las novelas colombianas más exitosas del 2020 en Netflix, plataforma en la que se mantuvo entre los primeros 10 lugares durante todo el año.

Su clásica trama latinoamericana, que junta parejas sin importar la condición social, ha sido bien aceptado por la sociedad de modo que la idea de revivir la historia con una segunda temporada, parece dar ilusión a los espectadores.


La novela también fue un éxito en Polonia y República Checa.

Pese a que Telemundo no ha dado a conocer mayores detalles, la segunda temporada es un hecho y se especula que estará disponible en todos los países.

ADEMÁS: Pitbull pondrá sabor y ritmo en Miss Universo 2021

Tags: