Entretenimiento

Ónice Flores se suma al #problemachallenge y aparece en promo de Daddy Yankee

'OMG' (¡Oh Dios Mío) fueron las únicas palabras de la hermosa modelo

12.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras el éxito musical del nuevo sencillo ' Problema' de Daddy Yankee, se desató una ola de coreografías para hacerle fama a la canción bajo el hashtag #problemachallenge.

Miles de seguidores comenzaron a realizar sus propios pasos y difundirlos en las redes sociales, esperando tener la oportunidad de ser vistos por el reguetonero más famoso de todos los tiempos.

VEA: Daddy Yankee causa revuelo con el #problemachallenge y tú ¿ya lo intentaste?

Una de ellas fue la catracha Ónice Flores mejor conocida como 'Campanita', quien a través de TikTok compartió la grabación de su baile sumándose al trending de la semana.

El video que ya ha alcanzado más de 92 millones de visualizaciones en YouTube, con solo un mes de haberse estrenado, ha logrado posicionarse en el puesto número de la lista de Latin Airplay publicada por la revista Billboard.

Para sorpresa de la presentadora hondureña, un extracto de su video apareció incluido en un reciente post de Instagram compartido en la cuenta oficial de Daddy Yankee.

El clip que dura apenas unos segundos, hace referencia a la popularidad de la canción y el boom que ha provocado en el público y millones de fans.

Por su parte, Flores hizo alarde de su suerte en su cuenta de Facebook, donde amigos y seguidores la llenaron de 'muchas felicidades'.

'OMG' (¡Oh Dios Mío) fueron las únicas palabras de la hermosa modelo.

ADEMÁS: Nobleza y empatía: Conoce de cerca a Miss Honduras 2021, Cecilia Rossell

Tags: