Entretenimiento

¿Cómo se dio la supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck?

Los rumores de reconciliación de la icónica relación que empezó en el año 2000, tomó por sorpresa a Alex Rodríguez, antiguo prometido de JLo

12.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- ¡Bennifer está de vuelta! O al menos así lo aseguran fuentes cercanas a los actores de Hollywood Jennifer López y Ben Affleck.

La cantante y el actor habrían pasado un romántico fin de semana en Montana, después de acudir juntos al evento humanitario de Global Citizen 'Vax Live' en Los Ángeles, California.

VEA: Acusan a Alex Rodríguez de engañar a Jennifer López

Según los últimos rumores, la supuesta reconcilación de 'Bennifer' (como se les apodaba en su momento) se ha visto escandalizada por la rapidez con que habrían retomado su historia tras 17 años separados.

Pero en realidad, ambos habrían entrado en contacto a principios de febrero, mientras ella realizaba el rodaje de una película en República Dominicana. Y él se animó a escribirle luego de ver las fotografías que estaba compartiendo en Instagram, de acuerdo a lo publicado por el portal TMZ.

+Jennifer López se ha planteado no casarse con Alex Rodríguez

Como el encuentro en persona tardaría unas semanas, el actor y director -en tanto- le habría escrito un par de correos electrónicos diciéndole lo espectacular que se veía en sus redes sociales y lo mucho que le gustaría estar allí con ella. En respuesta, el medio señaló que Jennifer le habría respondido que todavía seguía sabiendo cómo conquistarla gracias a su talento de escritor.

La noticia de la icónica relación que empezó en el año 2000, tomó por sorpresa a su antiguo prometido Alex Rodríguez con quien rompió su relación a mediados de abril.

Tags: