Entretenimiento

Critican a Kim Kardashian al editar excesivamente una foto

Luego de su publicación, algunos usuarios notaron que la modelo parecía no tener un dedo de su pie flexionado

11.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Kim Kardashian encendió las redes sociales una vez más al compartir una fotografía donde aparece en bikini, sin embargo, lo que llamó la atención fue que la socialité apareció sin el dedo pequeño de su pie derecho, provocando un sinfín de críticas de sus seguidores.

Los internautas acusaron a la modelo de haber utilizado en exceso aplicaciones para mejorar y esconder imperfecciones de la imagen. Tal y como acostumbra, la integrante del clan Kardashian.

VEA: Daddy Yankee causa revuelo con el #problemachallenge y tú ¿ya lo intentaste?

Frecuentemente, la empresaria estadounidense de 40 años publica postales en sus plataformas de Internet, donde luce su figura con trajes de baño diminutos. Además, de hacer alarde de su lujosa vida junto a sus cuatro hijos.

No obstante, cada vez son más comunes los errores que comete al editar sus fotografías, ganándose la fama de usar demasiadas apps de edición.

LEA: '¿Bennifer?': Viaje de Jennifer López y Ben Affleck deja en shock a Alex Rodríguez

¿Qué pasó?

Hace unos días, Kimberly Noel Kardashian subió una imagen a su perfil de Instagram presumiendo cómo pasaba sus días a orillas del mar, disfrutando del sol y la playa.

Con su cabello suelto, lentes y un traje color negro, la modelo posó sentada sobre un tronco de palmera que permanecía tirado sobre la arena.

Luego de su publicación, algunos usuarios notaron que Kim parecía no tener un dedo de su pie flexionado. Por lo que, al hacer un acercamiento y contar los dedos de su extremidad derecha se dieron cuenta que solo tenía cuatro.

'No se lo borró, lo tiene deforme, esta montado encima del otro dedo de lado”, escribió un fan de la socialité.

Foto: El Heraldo

Algunos usuarios bombardearon la publicación con críticas, mientras que otros, escribieron lindos mensajes para la modelo estadounidense. FOTO CORTESÍA: @kimkardashian
ADEMÁS: Angelina Jolie deja que Taylor Sheridan la lleve al infierno