Entretenimiento

Miss Universo 2021: Pitbull pondrá sabor y ritmo en el certamen

Habrá muchas sorpresas en el evento que premia la belleza y elegancia mundial, paralizado alrededor de un año a causa de la emergencia sanitaria

10.05.2021

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- El artista cubano Pitbull vuelve a los escenarios un año después de estar cohibido por la pandemia del covid-19 y esta vez lo hace en grande: encabezando el certamen de belleza Miss Universo 2021.

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, se ha popularizado en los últimos años por su estilo y colaboraciones con artistas como Shakira, Jennifer López y Marc Anthony. Aunque en los últimos meses de confinamiento ha lanzado canciones a través de sus plataformas digitales, el rapero se ha mantenido alejado de los escenarios y aprovechó este evento mundial para marcar su regreso.

La organización del Miss Universo 2021 eligió a Pitbull para dar sabor y ritmo a la 69 edición de la gala y catalogó al artista como 'El señor del mundo'.

LEA: 'Me siento orgullosa de llamarme Honduras': Cecilia Rossell rumbo a Miss Universo 2021

Habrá muchas sorpresas en el evento que premia la belleza y elegancia mundial, paralizado alrededor de un año a causa de la emergencia sanitaria.

Miss Universo 2021

El certamen de belleza más esperado de todos los años se realizará el domingo 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, contando con la participación de más de 70 candidatas de diferentes nacionalidades.

Actualmente, el título le pertenece a Zozibini Tunzi, originaria de Sudáfrica, quien ha permanecido como Miss por más de un año debido al covid-19. No obstante, el próximo domingo se conocerá a su sucesora.

ADEMÁS: Miss Panamá aceptará postulación de mujeres transgénero este 2021