Entretenimiento

Confirman que Steve Harvey no será el presentador de Miss Universo 2021

El evento estará bajo la conducción del actor Mario López y la exreina de belleza, Olivia Culpo

10.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En aras de que todo salga impecable en el certamen de belleza más importante del mundo, la organización de Miss Universo anunció una serie de cambios, entre ellos que el comediante Steve Harvey no será el presentador de la edición número 69 del concurso.

En tal sentido, se dio a conocer que el icónico conductor de televisión será sustituido por Mario López y la ex Miss Universo estadounidense, Olivia Culpo.

LEA: Conoce a Cecilia Rossell, la nueva Miss Honduras Universo 2021

Sin embargo, Harvey dejó saber en un comentario publicado en Facebook que regresará como presentador en la edición número 70, la cual se prevé realizar en diciembre de este año.

El evento que fue suspendido el año pasado debido a la pandemia de la covid-19, está programado para este domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Trayectoria

Desde 2015 hasta 2019, Harvey se desempeñó como el presentador estrella de la competencia de belleza.

No obstante, es reconocido mundialmente por uno de los errores más grandes ocurridos durante el show en vivo. Y es que en 2015, anunció como ganadora a la delegada de Colombia al confundirla con Miss Universo Filipinas.

ADEMÁS: 'Me siento orgullosa de llamarme Honduras': Cecilia Rossell rumbo a Miss Universo 2020

'Es un placer estar aquí, como anfitrión por quinta vez, no lo puedo creer. ¿Ustedes pensaban que estaba acabado? Nunca se olvidaron de lo de Miss Colombia, si hace cinco años hubiese dicho que iba a estar aquí, hubiesen pensado que estaba loco. Me levanté y seguí”, dijo en su discurso de 2019 el presentador.

DE INTERÉS: Miss Universo 2020: Ellas son las latinas que compiten por la corona

Tags: