Entretenimiento

'El Chapo de Sinaloa' disfruta de la música y la gastronomía en Roatán

El cantante mexicano se encuentra fascinado con la cultura y la calidez de los hondureños

09.05.2021

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Los hermosos destinos turísticos que Honduras tiene para ofrecer parecen ser de los lugares predilectos para los famosos, cuando quieren relajarse y olvidarse de los escenarios y reflectores no existe mejor sitio en el mundo para pasar unas increíbles vacaciones. Esta vez, fue el cantante mejor conocido como 'El Chapo de Sinaloa' quien viajó hasta las paradisíacas Islas de la Bahía, en el Caribe hondureño.

El cantante de música regional mexicana sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece sonriente, minutos antes de degustar una sopa marinera. Ernesto Pérez, como en realidad se llama, acompañó la instantánea con el mensaje: 'Linda experiencia y deliciosa comida en Honduras, les quiero mucho'.

VEA: Cinco cosas que no sabías de Cecilia Rossell, Miss Honduras 2020

De inmediato, sus miles de seguidores catrachos lo llenaron de saludos y recomendaciones para hacer de estas vacaciones una experiencia aún más memorable.

El también actor y compositor, además grabó un video en el que aparecen mujeres y niñas garífunas bailando su tradicional danza punta, al ritmo del tambor y el caracol, 'en Honduras Linda gente, muchas gracias', escribió 'El Chapo'.

Cercanía con Honduras

Esta no es la primera vez que el famoso cantante mexicano visita suelo hondureño, pues en julio de 2018 llegó al Aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa, para grabar el tema 'Le diré que me gusta', el cual interpretó junto al compatriota Frank Velásquez. En esta producción ambos mostraron hermosos valles y ranchos que hay en nuestro país.

LE PUEDE INTERESAR: 'Me siento orgullosa de llamarme Honduras': Cecilia Rossell rumbo a Miss Universo 2020