Entretenimiento

Influencer rechaza a Ben Affleck en una app de citas; pensó que era un perfil falso

'Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo', fueron las palabras del actor de Hollywood

05.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Increíble pero cierto. El actor estadounidense Ben Affleck fue rechazado en una aplicación de citas, según una grabación publicada en la plataforma de videos TikTok.

Al parecer una mujer le habría dado un rotundo 'NO' al famoso de Hollywood, quien reaccionó muy molesto y hasta le reclamó en su cuenta de Instagram.

VEA: Netflix adaptará ‘Cien años de Soledad’ en serie de 20 horas

La protagonista del escándalo ha sido identificada como Nivine Jay, quien -por equivocación- pensó que se trataba de un perfil completamente falso y decidió rechazar la solicitud.

'Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram', escribió Jay en un video que compartió el pasado 3 de mayo.

Asimismo, contó que el actor la contactó a través de su cuenta oficial para preguntarle del porqué de su rechazo.

'Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo', fueron las palabras del exitoso artista.

En tanto, el video de la también influencer ya cuenta con más de siete millones de visualizaciones en la plataforma y miles de comentarios de usuarios que no creen del todo la anécdota de la joven.

Foto: El Heraldo

Nivine Jay es una modelo, escritora y actriz estadounidense. FOTO: Instagram
+Will Smith aumenta de peso durante la pandemia: 'En la peor forma de mi vida'

¿Cómo funciona Raya, la app donde ignoraron a Affleck?

Raya es una aplicación muy popular de citas conocida por ser muy exclusiva y elegante, puesto que solo ingresan unos cuantos artistas y miembros de la élite.

De modo que, acceder a la plataforma no es nada sencillo ya que admiten a uno de cada 100,000 solicitantes y agregado a eso, se debe pagar una cuantiosa suma cada mes.

Entre las celebridades que se encuentran actualmente inscritos son: Sharon Stone, Owen Wilson, Cara Delevingne, Harry Styles, entre otros.

Con todo ello, Raya solo funciona en dispositivos Apple, en otras palabras, su utilización solo está disponible para usuarios que cuenten con un teléfono iPhone.

DE INTERÉS: Revelan la causa de muerte de Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Tags: