Entretenimiento

'Me siento orgullosa de llamarme Honduras': Cecilia Rossell rumbo a Miss Universo 2021

La copaneca de 25 años tendrá que disputarse la corona con más de 70 candidatas de diferentes países este domingo 16 de mayo

30.04.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Elegante, glamurosa y con una sonrisa que dejó resplandecer su rostro, Miss Honduras Universo 2020 - Cecilia Rossell- partió este viernes desde territorio catracho rumbo a Florida, Estados Unidos, lugar donde concursará para ganarse la ansiada corona de Miss Universo 2021.

El certamen de belleza se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, contando con la participación de más de 70 candidatas de diferentes nacionalidades.

VEA: Conoce a Cecilia Rossell, la nueva Miss Honduras Universo 2020

Al respecto, la hermosa hondureña originaria de Copán, expresó su sentir y alegría a minutos de tomar su vuelo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, Cortés. 'Estoy lista Universo'.

Vestida con un traje lila y portando la Bandera Nacional, Rossell señaló que 'hoy más que nunca me siento muy orgullosa de llamarme Honduras ante el Universo'.

'Mi corazón no cabe de la alegría. En el nombre de Dios y con la bendición de mi ángel que me acompaña siempre desde el cielo emprendo mi viaje', escribió la modelo en su redes sociales.

+Miss Universo 2020: Ellas son las latinas que compiten por la corona

Asimismo, hizo extenso su agradecimiento a todas las personas que la apoyaron y animaron durante su preparación que, la llevó a concursar en el certamen de belleza más importante del mundo.

'Gracias a todos por cada mensaje y muestra de apoyo, el cariño de ustedes no tiene precio para mí', publicó Rossell.

Con solo 25 años de edad, la copaneca tendrá que demostrar sus aptitudes y talento para poder llegar a ser una de las finalistas en Miss Universo 2021. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo!

DE INTERÉS: Miss Panamá aceptará postulación de mujeres transgénero este 2021

Tags: