Entretenimiento

Netflix: esto es lo que se sabe de la segunda temporada de Control Z

Nuevos personajes y giros inesperados se esperan en la segunda temporada de esta producción mexicana

29.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix incluyó entre sus series a Control Z, una trama mexicana de adolescentes con un toque de misterio y drama que enganchó a los suscriptores desde el primer capítulo y no pasó mucho tiempo para que la plataforma confirmara una segunda temporada este 2021.

Se trata de una moderna serie que muestra el lado oscuro del internet y hace ver que la privacidad en él es simplemente una ilusión.

La historia cuenta cómo un hacker amenaza con revelar los secretos más oscuros de los estudiantes del prestigioso Colegio Nacional en Ciudad de México y la observadora junto al recién llegado al colegio Javier tratan de dar con la identidad del hacker.

LEA: 5 revelaciones que descubrirás en la serie de Luis Miguel en Netflix

En una entrevista con la revista estadounidense GQ, Alejandro Lozano, uno de los creadores de la popular serie reveló algunos datos sobre la segunda temporada:

Personajes de la segunda temporada

La primera temporada, Control Z tuvo como protagonista a protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andrés Baida y Fiona Palomo.

En esta segunda temporada se estima que los actores serán los mismos aunque añadirán a nuevos personajes para hacer la trama más interesante.

TAMBIÉN: Estrenos de Netfix en mayo 2021: series, películas y documentales que no te puedes perder

¿De qué tratará la temporada 2 de Control Z?

La segunda temporada de la serie estará basada en todos los riesgos que corre la juventud en el mundo de las redes sociales, ya que es lo que actualmente predomina y muchos espectadores sin duda, se sentirán identificados.

Esta producción intenta atrapar a la audiencia a través de situaciones tradicionales que han envuelto a más de uno y más allá de la identificación, la idea es tener los ciudados adecuados para el mundo digital en el que se vive.

En suma, sus creadores planean implementar una segunda temporada con giros inesperados por los espectadores.

Estreno

Pese a que sus creadores ya dieron el 'sí' de la nueva temporada en este 2021, todavía no se sabe la fecha específica de lanzamiento.

ES DE INTERÉS: 'Corre': 10 cosas que no sabías sobre el thriller más visto de Netflix

Tags: