Entretenimiento

Netflix: 10 series latinas que no te puedes perder

Drama, comedia, historias basadas en la vida real y crímenes figuran entre las series latinas que predominan en los primeros lugares de Netflix

26.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix, el gigante de los streamings, sigue apostando por series latinas que envuelven a su audiencia con historias tradicionales que toman giros repentinos, mismos que han sido aceptados por sus suscriptores y se mantienen entre los favoritos

Drama, comedia, historias basadas en la vida real y crímenes figuran entre las series latinas que predominan en los primeros lugares de Netflix.

Sus actores, directores y productores se han encargado de elaborar trabajos impecables para satisfacer a los espectadores hasta con el más mínimo detalle. A continuación te mostramos las 10 series de origen latino para disfrutar una maratón el fin de semana. ¡Toma nota!

LEA: ¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva película 'A través de mi ventana'?

1. Luis Miguel

El actor Diego Boneta le da vida al personaje de Luis Miguel: La serie narra la historia del cantante mejor conocido como “El Sol de México”. En ella se plasman varias facetas de su vida personal y su comienzo en el mundo musical.

La segunda temporada se estrenó el domingo 25 de abril.

2. ¿Quién mató a Sara?

Esta serie de 10 capítulos esconde más secretos de lo que parece. Se trata de una trama mexicana que investiga la muerte de Sara, una joven que murió mientras se encontraba de vacaciones con su novio, hermano y amigos. La historia también cuenta oscuros secretos de una familia adinerada.

La segunda temporada se estrenará el 19 de mayo.

3. Madre solo hay dos

Carolina Rivera y Fernando Sariñana llegan con esta propuesta que narra cómo se unen los caminos de dos mujeres, Mariana y Ana, al darse cuenta que sus hijas fueron intercambiadas al nacer.

TAMBIÉN: ¿Cuántos megas consume Netflix cuando ves series y películas?

4. La casa de las flores

Drama, amor y desamor se adueñan de esta serie protagonizada por Verónica Castro.

5. Control Z

Esta serie mexicana expone situaciones de la vida cotidiana de adolescentes como problemas sexuales y bullying.

6. Oscuro deseo

Esta serie de 18 capítulos comienza con un suicidio y mantiene a los espectadores atrapados desde el primer momento por los acontecimientos que van surgiendo.

7. Historia de un crimen: La Búsqueda

Basado en el caso real de Paulette Gebara Farah, una menor de cuatro años que desapareció en marzo del 2010, mientras dormía en su casa.

ADEMÁS: Las 5 mejores películas para olvidar a tu ex

8. Casi feliz

Esta serie argentina de 10 capítulos cuenta la historia de Sebastián Wainraich, un conocido locutor de radio y comediante de stand up.

9. Ingobernable

Kate del Castillo se apodera de esta trama que cuenta la historia de Emilia Urquiza, primera dama de México que tras una desilusión decide divorciarse del presidente, el cual fallece en un confuso accidente y cae en el balcón de su esposa dejándola como primera sospechosa del asesinato.

10. Club de cuervos

Machismo, corrupción y fútbol. Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, la problemática se centra en la disputa de ambos hermanos por el control de “Los Cuervos de Nuevo Toledo”, un club de fútbol que dejó su padre como herencia.

ES DE INTERÉS: 5 revelaciones que descubrirás en la serie de Luis Miguel

Tags: