Entretenimiento

'Pertenezco a Jack Sparrow y él es leal a mí', revela Depp tras su salida de Disney

El actor Johnny Depp detalló que su papel en 'Piratas del Caribe' siempre formará parte de su vida

19.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que el exitoso actor Johnny Depp fuese despedido de Disney, mucho se ha especulado sobre su futuro en la gran pantalla. Y es que, su papel insigne como el pirata ' Jack Sparrow' se convirtió en uno de los más amados por los fans, sin embargo, el famoso reveló que no extrañará ser parte de 'Piratas del Caribe'.

Contrario a lo que se pensaba, Depp explicó que no le afecta el no poder continuar con su papel como pirata y demostró por qué razón se ha ganado un lugar como los mejores actores de Hollywood.

LEA: Netflix: ¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva película 'A través de mi ventana'?

'No, no lo extraño porque lo tengo cada día. Siempre lo llevo conmigo. Llevo al capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él es leal a mí', dijo Deep, durante su última aparición en el BCN Film Fest.

Su mensaje tocó el corazón de los fans de la saga, quienes desde el anuncio de su partida no se han cansado en pedir que regrese. Actualmente, los activistas han logrado conseguir más de 500,000 firmas para solicitar a Disney que lo contrate de nuevo.

Hasta el momento, solo se sabe que la compañía pretende continuar con la franquicia, pero con una nueva dirección. Es decir que, en lugar de centrarse en personajes masculinos, la próxima película tratará sobre una nueva protagonista.

Al respecto, se rumura que el papel femenino podría ser otorgado a la actriz Karen Gillian, y además, se especula el inicio de un spinoff de Margot Robbie.

+Policía arresta a acosador de Taylor Swift en Nueva York

Filme

La primera vez que Johnny Depp dio vida al controversial 'Jack Sparrow' fue en 2003 con 'La Maldición del Perla Negra'. A partir de ese momento, el actor personificó al pirata durante 14 años, dentro y fuera de la pantalla.

Y es qué, detrás de cámaras, el intérprete se vistió como su personaje para ayudar en eventos de caridad -dentro de los cuales- visitaba a niños en los hospitales.

Sin embargo, tras su salida de la saga, el actor demostró que está más que listo para recuperar su lugar en la industria cinematográfica. Recientemente, publicó un avance de la película 'Citie of lies' con la cual marca su regreso a Hollywood.

'“La verdad es un ave rara, por eso existen más razones para encontrarla”, escribió Deep, junto al tráiler de su nuevo filme.

DE INTERÉS: El Doctor Octopus confirma su regreso a Spider-Man 17 años después