Entretenimiento

Muere mejor amiga de Alejandro Fernández; su perrita 'Coco'  

Fueron 15 los años que Alejandro Fernández compartió junto a su perrita 'Coco'

18.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández a través de sus redes sociales dio un emotivo mensaje de despedida a lo que él denominó como su mejor amiga por más de 15 años, se trata de su perrita 'Coco' que acaba de morir.

Alejandro dedicó unas palabras en memoria de su mascota, en las cuales destacó la importancia que el canino tenía para él y la relación que logró entablar con el animal de compañía durante 15 años.

VEA: Alejandro Fernández regresa al mariachi junto a su padre

“La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de15 años me acompañaste y destruiste todo lo que estuvo a tu alrededor. Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”, escribió el cantante.

“El Potrillo” agradeció a su mascota por los momentos que compartieron: “Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”.

ADEMÁS: Vídeo: Bajan a Alejandro Fernández de un avión por borracho

Comentarios

En la red social, el cantante recibió toda clase de comentarios de usuarios que lograron empatizar con él y que le mostraron su apoyo.

“¡Ay!, no. Lo siento mucho, son miembros de la familia”, “Coco se fue al cielo de los perros. Sé lo que se siente, un abrazo enorme desde el corazón” y “Lo siento mucho amigo, te mando un abrazo enorme”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación de Alejandro que hasta el momento ha recibido más de 136 mil ‘Me Gusta’.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Fernández pasa penoso momento durante concierto

Tags:
|