Entretenimiento

'Serás una gran mamá': J Balvin confirma embarazo de su novia

J Balvin y Valentina Ferrer dieron a conocer la noticia con una premicia concedida a Vogue México

16.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cantante colombiano J Balvin está más feliz que nunca al anunciar el embarazo de su novia, la modelo Valentina Ferrer.

La pareja decidió confirmar la noticia posando para la revista Vogue México. En la foto de portada se observa el avanzado estado de embarazo de Ferrer, cuyo vientre es sostenido por ambas manos del intérprete de música urbana.

VEA: Últimos ensayos para el funeral del príncipe Felipe

Y aunque J Balvin ha querido mantener el asunto en la privacidad, compartió la imagen en sus redes sociales junto a la frase 'serás una gran mamá'.

Cabe mencionar que la relación entre el reguetonero y la modelo ha sido muy discreta desde su comienzo, tanto que muchos -hasta hoy en día- desconocen su tierno romance.

¿Quién es Valentina Ferrer?

Ferrer es originaria de Villa Carlos Paz, Córdova, Argentina, y proviene de una familia conformada por cinco hermanos.

+Sech asegura que encontró inspiración en viejo cuaderno de secundaria

Actualmente, se encuentra en la boca de todos por su discreta relación con J Balvin y las especulaciones de su ya confirmado estado de gestación.

La novia del cantante mostró dotes desde muy pequeña para el modelaje, convirtiéndose en una profesional muy cotizada por agencias de nivel internacional. Gracias a su belleza, logró representar a su país en Miss Universo 2014, donde se posicionó en los primeros diez lugares.

Es así que, el cantante llegó a enamorarse de la modelo, confirmando su relación hasta febrero de 2019.

DE INTERÉS: “Desde la crítica, es posible proponer caminos'