Entretenimiento

'Ha sido una semana desafiante y emotiva', dice Gianluca Vacchi tras cirugía de su bebé

La hija del empresario y de la modelo Sharon Fonseca salió del quirófano con inmovilizadores en cada uno de sus brazos

15.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como una niña valiente, gentil y dulce, describió el empresario Gianluca Vacchi a su pequeña hija, luego de dar a conocer que Blu Jerusalema había sido sometida a una intervención quirúrgica para tratar su paladar hendido.

A través de su cuenta de Instagram, el millonario italiano confirmó que la bebé, también hija de la modelo Sharon Fonseca, tuvo una cirugía a principios de semana debido a su problema de nacimiento.

LEA: Blu, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, nació con paladar hendido

'Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre', escribió Vacchi.

En el mensaje publicado por la pareja de Fonseca, se aprecia a la bebé cargada en sus brazos, mientras permanece sentado en una silla. En tanto, a Jerusalema se le ve con dos inmovilizadores en cada una de sus extremidades superiores.

'¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés', manifestó.

A su vez, deseó a todas las familias que sus hijos siempre 'estén protegidos' de cualquier situación que ponga en peligro su salud o bienestar.

Finalmente, indicó que tras la difícil intervención ya se encuentran en su hogar esperando por la pronta recuperación de la bebé. 'Estamos muy agradecidos y bendecidos', señaló.

ADEMÁS: La extravagante y romántica vida de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca