Entretenimiento

Episodio de La Rosa de Guadalupe causa polémica tras recrear el caso de Nath Campos  

Usuarios de las redes sociales empezaron a criticar a la producción porque afirman que se trata del caso de la youtuber Nath Campos que sufrió abuso sexual

14.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La Rosa de Guadalupe se encuentra en el centro de la polémica porque en uno de los capítulos más recientes, y que se tituló Almacenado, su historia gira en torno a una chica que sufre abuso sexual tras ir a una fiesta, esto en supuesta referencia a la youtuber Nath Campos.

Por la forma en que la situación de la chica se viraliza dentro del capítulo, algunos usuarios de Twitter comenzaron a señalar que la historia tenía muchas similitudes con la situación de violencia sexual que denunció la youtuber Nath Campos en enero de este año.

VEA: La Rosa de Guadalupe muestra capítulo sobre “El Pirata de Culiacán” y causa polémica

En el canal de YouTube de esta telenovela es posible ver la primer parte de cada capítulo, algunas personas también notaron la similitud del caso de la influencer y escribieron comentarios como: “Jajajajaja, Televisa aprovechando cualquier historia o polémica para volverla capítulo de su programa. Ahora la “inspiración” el caso de Nath Campos y Rix”.

En enero de 2021, la youtuber Nath Campos, quien en sus videos suele hablar sobre algunos problemas o situaciones que acontecen en su cotidianidad, denunció a través de sus redes sociales al influencer Rix por abusar de ella sexualmente hace varios años.

ADEMÁS: Cae actor de 'La Rosa de Guadalupe' con cápsulas de cocaína en el estómago

Durante el vídeo de 47 minutos recordó que en una ocasión salió a un antro con sus amigos y debido a que bebió mucho, un par de ellos se ofrecieron a acompañarla a su casa y fue allí donde abusaron de ella.

Conforme el capítulo avanzó, muchas personas siguieron comentando sobre el asunto en redes hasta volver tendencia ‘Nath Campos’, en sus mensajes criticaron a la televisora por considerar que utilizaron el caso para crear un contenido de entretenimiento.