Entretenimiento

Con una gira por EEUU, Alejandro Fernández volverá a los escenarios pese al coronavirus  

El Potrillo vuelve de manera presencial a los conciertos tras la eliminación de las restricciones por la pandemia del coronavirus en México

14.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández dará conciertos presenciales en Estados Unidos que iniciarán el 10 de septiembre de 2021.

A través de un comunicado, Live Nation reveló la nueva y colosal gira de otoño protagonizada por El Potrillo, uno de los más famosos cantantes de la dinastía Fernández.

VEA: Alejandro Fernández regresa al mariachi junto a su padre

Se trata de 19 fechas que iniciarán en Reno, Nevada y finalizarán en Phoenix, Arizona, desde el viernes 10 de septiembre y finalizará hasta el domingo 24 de octubre del corriente año.

El viaje lleva por nombre Hecho en México US Tour, pero no estará solo. En algunas fechas lo acompañará su hijo, Álex Fernández, como acto de apertura, y en otras estará Christian Nodal y las hermanas Ha Ash.

ADEMÁS: Alejandro Fernández sobre convertirse en abuelo: ansío la hora de poder verla

Ganancias de los conciertos

Parte de las ganancias van a destinarse a Families Belong Together, una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés) que trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión y compasión para todos los niños y familias inmigrantes.