Entretenimiento

¿Cuál es el regalo más extraño que Katy Perry recibió al dar a luz?

La cantante reveló que nunca le dará el obsequio a su pequeña Daisy Dove

13.04.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Muchos han sido los regalos que la cantante Katy Perry ha recibido desde que dio a luz a su pequeña Daisy Dove, hija del también actor Orlando Bloom.

Amigos como Beyoncé, Taylor Swift, Lionel Richie y Luke Bryan, llenaron a la bebé de extravagantes regalos; sin embargo, hay uno en específico que la cantante nunca dará a su famosa primogénita.

VEA: En primera fila: El artista hondureño Sergio Ortega nos presenta su videoclip 'Solo quiero'

Según Luke Bryan, juez de American Idol, su regalo pudo ser demasiado para la exitosa intérprete y, duda que algún día llegue a las pequeñas manos de Daisy.

Controvertido obsequio

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Perry dio a conocer que el controvertido obsequio era una pistola con balines y un tractor rosa, catalogándolo como un regalo muy extraño al ser mamá primeriza.

A su vez, recordó que su amigo Lionel Richie le hizo llegar una bata y una botella de champagne que compartió con su prometido Bloom.

+Victoria Lupi: talento y amor por la música desde San Pedro Sula

De igual forma, comentó que entre otros regalos, la cantante Beyoncé le obsequió un enorme arreglo floral; mientras que, Taylor Swift una cobija que ella misma bordó. Este último detalle dijo que le pareció muy dulce y considerado.

Finalmente, Katy Perry reveló cómo fue que eligió el nombre de su bebé. De acuerdo a la intérprete de 'Teenage Dream', Daisy significa pureza, Dove es paz y, Bloom es alegría. Por lo que en conjunción sería 'Pureza, Paz y Alegría'.

'Daisy es una bebé muy feliz, le doy besos y pasamos tiempo conectando. Le canto: 'papá ama a su Daisy Dove', ella sabe quién es su papá”, dijo en una entrevista, Bloom.

DE INTERÉS: Selena Gómez y J.Lo encabezan concierto para vacunas anticovid