Entretenimiento

¿Jennifer Aniston adoptó o no a una niña mexicana?

Aniston no tiene pareja oficial desde que se separó de Justin Theroux en 2017

13.04.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los rumores de que la actriz estadounidense Jennifer Aniston está a punto de adoptar a una niña mexicana, fueron desmentidos por la portavoz de la estrella de cine.

El diario The Mirror afirmó que la actriz estaba en proceso de adopción de un bebé de un orfanato mexicano y que ya había compartido la noticia con sus compañeros de “Friends” durante las grabaciones del especial que se terminó de filmar la semana pasada.

VEA: Critican a Jennifer Aniston por polémico adorno navideño

Según el diario británico Mirror, fuentes cercanas habrían confirmado que la estrella de 52 años aprovechó el reencuentro para contarle a sus compañeros que está muy emocionada porque adoptó a un bebé.

El periódico además detalló que la actriz, divorciada dos veces, habría adoptado una niña mexicana del orfanato Casa Hogar Sion, una entidad a la que la intérprete lleva ayudando desde hace tiempo.

ADEMÁS: Jennifer Aniston envía inesperado mensaje a un ex durante transmisión en vivo

La verdad

Por su parte, Aniston habló de muchos temas con David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney y Matt LeBlanc durante de las grabaciones de la reunión televisiva de “Friends”, pero nunca mencionó nada sobre la llegada de un bebé a su vida.

“Los rumores de que Jennifer está en el proceso de adoptar un bebé son falsos y nunca sucedieron”, dijo un portavoz de la estrella.

Aniston no tiene pareja oficial desde que se separó de Justin Theroux en 2017. En los últimos meses comenzaron a circular fuertes rumores de la actriz estaría nuevamente con Brad Pitt, de 56 años, de quien se divorció en 2005 tras cinco años de matrimonio.

DE INTERÉS: FOTOS: El increíble antes y después de Jennifer Aniston