Entretenimiento

¡Ya es oficial! La serie Élite anuncia el estreno de su cuarta temporada en Netflix

La productora anunció a nuevos personajes que traerán cambios a la exitosa serie mundial

12.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con más intriga, drama, trágicos romances y riñas,llega la cuarta temporada de la éxitosa serie Élite, así lo dio a conocer la famosa plataforma de Netflix.

Ahora, los estudiantes del colegio Las Encinas están más listos que nunca para empezar el siguiente curso, un año donde se esperan numerosas sorpresas que seguro cautivarán a sus miles de espectadores.

LEA: Diego Boneta se transforma en Luis Miguel tras cuatro horas de maquillaje

Hace pocas semanas, los protagonistas de la serie confirmaban su quinta entrega y, a su vez, anunciaban el inicio de sus grabaciones, acción que dejó especulando a sus fanáticos del estreno de su cuarta temporada.

Más allá de su confirmación, la plataforma de streaming compartió el tráiler que dejó a su público un adelanto de todo lo que se verá en los nuevos capítulos.

Sin embargo, el estreno de esta temporada provoca en muchos algo de nostalgia, puesto que Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López compartieron su salida con emotivas despedidas. De forma que, nuevos talentos se incorporarán a la serie, generando altas expectativas en los fans.

¿Cuándo será el estreno de la cuarta temporada?

Netflix especificó que la próxima entrega de la serie estará disponible en su plataforma a partir del 18 de junio. Además, informó que Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, retomarán sus papeles en la nueva temporada.

Y por si fuera poco, la productora tomó la decisión de fichar a los actores Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Lo mejor de todo es que ya puedes ver algunas de las imágenes divulgadas por la producción, donde se pueden observar algunas de las escenas de los chicos de La Estancia.

+Príncipe Harry: 'Abuelo, gracias por tu servicio y dedicación'

Nueva dirección

Por otra parte, la serie también contará con un nuevo director. Se trata de un empresario millonario que busca regresar el esplendor que alguna vez tuvo la escuela y de paso poner orden a los muchachos.

'Este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos', reza la sinopsis.

DE INTERÉS: 'Vieja sin moral y cobarde': Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy

Tags: