Entretenimiento

Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en la serie de Luis Miguel

'Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija', aseguró Machado en relación a que Danna podría interpretarla en la segunda temporada de la serie de Netflix

29.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Alicia Machado aseguró que siempre ha tenido en mente que Danna Paola sería ideal para encarnarla en la segunda temporada de la serie de Netflix, Luis Miguel, que se estrenará a mediados de abril.

“Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años', dijo refiriéndose a la etapa en la que Machado tuvo una relación con Luis Miguel.

VEA: El antes y después de la cantante Danna Paola tras cirugías

'Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, y aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo”, reiteró Machado.

Además, contó que a diferencia de Aracely Arámbula, ella no tiene ningún problema en que la serie toque el tema del romance que tuvo con el 'Sol de México'.

ADEMÁS: Tiktokers filtran cómo luce la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

'Lo que pasa es que la historia de ella es totalmente distinta, la señora ha sido, fue su señora y la madre de sus hijos, es algo muy distinto, pero en mi caso es algo muy bonito, tanto para mi libro, mi propia historia ahora parece que es parte de la vida de él', dijo.

Finalizó contando que guarda los mejores recuerdos de Luis Miguel. “(Recuerdo) tantas cosas bellas, tanta dulzura, tanta inocencia, tantas cosas tan sanas, tan bonitas que se extrañan esas épocas. (A él lo recuerdo) lindo, así como es él, él es un tipo bello, caballero. No (es un solitario), eso lo inventan todos ustedes (la prensa), él es un tipo feliz, y que Dios lo bendiga y ojalá la segunda temporada vaya a ser muy bonita”.

+¿Quién será Mariah Carey en la segunda temporada de Luis Miguel?