Entretenimiento

Aseguran que mánager de Rafael Amaya provocó los delirios de persecución  

Karem visitaba constantemente a Rafael mientras él estaba en recuperación para presionarlo a volver a su vida como una celebridad, asegura un presentador mexicano

17.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Luego que se diera a conocer que Rafael Amaya estaba teniendo delirios de persecución, Karem Guedimin, mánager y amiga del actor, se ha convertido en el personaje detrás de todo.

Así lo aseguran el programa 'En Shock', quienes relatan que Karem visitaba constantemente a Rafael mientras él estaba en recuperación para presionarlo a volver a su vida como una celebridad.

Karem, durante una de sus constantes visitas, logró que Amaya firmara una renovación de contrato como su representante, pues este había vencido mientras él se encontraba ingresado.

Ante la presión generada por la representante, la clínica decidió darle la autorización médica al actor para reincorporarse a su trabajo, pero con la condición de que volviera de vez en cuando para chequeos.

VEA: La rara enfermedad que contrajo Rafael Amaya mientras filmaba la serie 'El Señor de los Cielos'

Jorge Carbajal, conductor del programa, asegura que para ese momento el actor no se había logrado rehabilitar de su adicción a las drogas y que los chequeos dejaron de hacerse por lo que Amaya tuvo severos episodios de abstinencia.

Además, cuenta que la soledad y estos episodios lo llevaron a 'buscar mujeres de compañía, con las que supuestamente consumió por varios días, sin dormir e ingiriendo algún tipo de sustancia que lo llevó al estado en que lo podemos ver en los videos publicados por Tv Notas'.

Karem asegura que Rafael solo buscaba un uber

Durante una llamada telefónica con el programa 'Suelta la Sopa', Karem asegura que Rafael nunca tuvo ningún episodio de delirio por persecución que lo que había pasado es que el actor estaba buscando un uber para salir a comprar comida.

Agregó que el actor goza de buena salud y que no se le puede creer a un medio como Tv Notas.

ADEMÁS: El antes y después de Rafael Amaya, 'El Señor de los Cielos'

Tags: