Entretenimiento

Tiktokers filtran cómo luce la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Se desconoce quién es el actual propietario de la casa abandonada de Luis Miguel, pero su deterioro es evidente

15.03.2021

ACAPULCO, MÉXICO.-Aunque  Luis Miguel se ha esmerado por mantener su vida personal en secreto, algunos detalles como sus largas estadías en su mansión de Acapulco se han filtrado en redes sociales.

Tres jóvenes tiktokers entraron a la abandonada casa en diciembre del 2020 y no dudaron en grabar y fotografiar la propiedad privada. La enorme casa se ubica en una de las zonas más exclusivas de Acapulco.

LEA: Muere el padre del actor mexicano Jaime Camil, producto de una septicemia

Redes sociales

Los videos grabados en la casa abandonada de Luis Miguel fueron compartidos en Tik Tok a través de la cuenta @hugo_gzbn. De inmediato, los internautas reaccionaron a la publicación de tal manera que fue tendencia en la red social.

En las imágenes se puede ver la alberca deteriorada por el paso de los años, una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un elevador y hasta una habitación ya en ruinas.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, dijo un tiktoker identificado como Hugo GZBN.

TAMBIÉN: Plácido Domingo: 'Nunca abusé de nadie, lo repetiré mientras viva'

'Un paraíso'

Así calificaron la casa abandonada de Luis Miguel.

En su recorrido, los jóvenes encontraron un acceso por unas escaleras que los condujo hacia la parte alta de la propiedad, con amplios ventanales y que aún tiene rastros de su esplendor.

Al llegar a su destino, los jóvenes encontraron una amplia terraza cuyo principal atractivo es la imponente vista del mar de Acapulco. También visitaron algunas de las habitaciones donde encontraron manchas en las alfombras, animales voladores y muebles deteriorados.

ADEMÁS: La historia detrás de la foto de Luis Miguel y Chabelo

Historia

La famosa casa de Luis Miguel se construyó en los años 90 y mide 36,000 metros.

Durante mucho tiempo fue la única propiedad existente en la populosa playa Bonfil, que años más tarde se convirtió en una de las zonas más caras de Acapulco visitadas por artístas, políticos y famosos.

Años después se construyeron departamentos y clubes que acabaron con la privacidad de la zona, situación que alejó al cantante del lugar, quien decidió comprar dos propiedades más: una casa en California y un departamento de lujo en la costa de Florida.

La casa estuvo abandonada hasta 2013 cuando este decidió venderla a una inmobiliaria de Jaime Camil y del tenor Plácido Domingo. Su costo fue casi 9 millones de dólares.

Finalmente, se desconoce quién es el actual propietario, pero su deterioro es evidente.

TE PUEDE INTERESAR: Foto de Xavier López 'Chabelo' y Luis Miguel en la playa se vuelve viral en las redes

Tags: