Entretenimiento

Abogado de Emma Coronel ataca de nuevo a la hondureña Satcha Pretto

Jeffrey Litchman es el encargado de la representación legal de Coronel, desde que fue arrestada el pasado 22 de febrero

11.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La polémica en torno a la entrevista hecha por la periodista hondureña, Satcha Pretto al abogado de Emma Coronel , sigue creciendo.

Hace algunos días, la catracha le consultó a Jeffrey Litchman si la esposa del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán se había entregado voluntariamente a la policía, le preguntó sobre el cuidado de las hijas que ambos tuvieron y sobre el pago que recibía él como representante legal de la mujer señalada por sus supuestos nexos con actividades para llevar droga a Estados Unidos.

VEA: Abogado de Emma Coronel insulta a la hondureña Satcha Pretto durante entrevista

En la comparecencia, Litchman reaccionó molesto, al grado de llamar 'idiota' a la periodista de Univisión, ante lo que ella pidió respeto.

Sin embargo, el pasado 9 de marzo, el abogado compartió un artículo de 'mrc News Busters' titulado 'Abogado de la sra. Chapo para presentadora de Univisión: 'Eres una idiota', el cual comienza relatando que fueron los nueve minutos y medio de 'incesantes hostigamientos' los que llevaron a este momento en Despierta América de la cadena estadounidense.

ADEMÁS: Satcha Pretto rompe en llanto en plena transmisión en vivo

Litchman acompañó la publicación con el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: 'Gran artículo que explica la idiotez de las preguntas de la periodista y su tono insultante y condescendiente. Cualquier abogado en su sano juicio se habría enojado cuando un periodista afirma que el cliente es culpable y que el abogado no merece que le paguen. Gracias'.

En publicaciones anteriores el jurista llamó a los periodistas de Univisión 'mentirosos' y los acusó de 'vender mentiras' a su audiencia. Satcha por su parte, no se ha pronunciado.

LE PUEDE INTERESAR: Clientes peligrosos y escándalos éticos: lo que se sabe del abogado de Emma Coronel

Tags: