Entretenimiento

Premios Grammy 2021: Bad Bunny y Jhay Cortez harán vibrar el escenario

Los Premios Grammy reconocerá las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año de elegibilidad, desde el 1 de septiembre de 2019 hasta 31 de agosto de 2020

10.03.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los Premios Grammy pondrán a bailar a los espectadores con la interpretación de Bad Bunny y Jhay Cortez, quienes cantarán en vivo y harán retumbar el importante evento con su estilo único y pegajoso.

'No me conoce' será la canción estrella con la que los famosos compartirán escenario. “Será increíble, la gente se va a divertir. Les vamos a recordar lo que es estar en el club, como dice la canción”, reveló Cortéz durante los ensayos de los Premios Grammys.

LEA: Bad Bunny y Rosalía lanzan video 'La noche de anoche' y causan furor

Nominación

Bad Bunny, el cantante y compositor puertorriqueño, compite por dos Grammys a mejor álbum de pop latino y mejor interpretación pop de un dúo o grupo por la canción romántica “Un Dia (One Day)” con Dua Lipa, J Balvin y Tainy.

Pese a que el cantante Jhay Cortez, de 27 años, no está nominado al Grammy este 2021, aseguró que cantar junto a artistas legendarios en la noche más importante de la música es 'un sueño hecho realidad' para él.

“La gente lo va a disfrutar. Para mí, es un sueño hecho realidad. Tú sabes, no son los Latin Grammy, son los Grammy oficiales, así que es un sueño hecho realidad viniendo de una islita como Puerto Rico”, reveló el astro urbano.

La 63a ceremonia de Los Premios Grammy se transmitirán en vivo desde el Centro de Convenciones de Los Ángeles el domingo 14 de marzo 2021 a las 6:00 P.M. hora central. El galardón se celebraría en enero del 2021, sin embargo, se pospusieron por el covid-19.

Los Premios Grammy reconocerá las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año de elegibilidad, desde el 1 de septiembre de 2019 hasta 31 de agosto de 2020. Las nominaciones se revelaron a través de una transmisión en vivo virtual el 24 de noviembre de 2020.

TAMBIÉN: Bad Bunny salta sobre The Miz y John Morrison y enloquece el Royal Rumble de la WWE