Entretenimiento

Muere 'Cepillín' a los 75 años, tras ser ingresado a terapia intensiva

Desde el 28 de febrero, el payaso mexicano había permanecido hospitalizado tras practicarse una cirugía

08.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como 'Cepillín' falleció la mañana de este lunes tras ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Corporativo Hospital Satélite de la capital de México, luego de un cuadro de insuficiencia cardíaca y neumonía.

VEA: Danna Paola sobre Cepillín: 'Hay que respetar las fobias de los demás'

La salud del famoso payaso infantil fue desmejorando luego de que el pasado 28 de febrero se sometiera a una cirugía tras sufrir un accidente en su casas que le dejó fuertes dolores en la espalda, sin embargo, durante el procedimiento recibió un desalentador diagnóstico.

Sus médicos hallaron un cáncer en el sistema linfático, lo que ocasionó que su sistema inmunológico decayera, por lo que ahora permanecía intubado en terapia intensiva.

ADEMÁS: Cepillín se recupera de una cirugía en la columna vertebral

'Esto (el ingreso a terapia intensiva) se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos, ojalá y pueda salir adelante. Están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardíaco y lograr contener esta neumonía', había declarado el hijo del comediante de 75 años.

Sin embargo, fue él mismo quien se encargó de confirmar el deceso de su progenitor a través del programa de radio de Gustavo Adolfo Infante en donde lamentó: 'Él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y él quería salir adelante, le echó todas las ganas del mundo”.

Tags: