Entretenimiento

Filtran fotos de Katy Perry como 'una madre normal' en la playa

La hija de la pareja de artistas nació el 26 de agosto del año pasado y esta es una de las primeras veces que ha podido ser fotografiada

07.03.2021

HAWÁI, ESTADOS UNIDOS.- Tras seis meses de haber dado a luz, la cantante Katy Perry se relajó durante unas vacaciones junto a su familia en una playa en Hawái, Estados Unidos.

La intérprete de 36 años disfrutó las olas del mar junto a su pareja, Orlando Bloom y su pequeña hija, Daisy Dove.

Luciendo un traje de baño de una sola pieza en color morado, con su cabello recogido con una cola y sin una gota de maquillaje o accesorios, Katy se mostró sonriente en todo momento, jugando con el agua y la arena.

VEA: Katy Perry estuvo a punto de suicidarse tras terminar con Orlando Bloom

Mientras los paparazzis aprovechaban la oportunidad para tomar las fotografías de los artistas, ambos se mostraron despreocupados y demostraron que la crianza de su hija es un asunto en el que los dos se involucran, pues Bloom también se dedicó a cargar y jugar con su segunda hija.

Mientras se divertían y relajaban, Orlando y Katy también se encargaron de cuidar a la pequeña Daisy.

Mientras se divertían y relajaban, Orlando y Katy también se encargaron de cuidar a la pequeña Daisy.


Luego de que las fotografías fueran publicadas, miles de personas comenzaron a reaccionar con mensajes en admiración a la cantante californiana, pues dijeron admirar su sencillez y su capacidad de mostrarse como una madre real pese a saber que podría haber sido perseguida por la prensa.

ADEMÁS: VIDEO: El gracioso gesto de la bebé de Katy Perry durante una ecografía