Entretenimiento

VIDEO: Así fue el encuentro entre Luisito Comunica con Nayib Bukele

El youtuber mexicano habló con el presidente Bukele desde el Palacio Presidencial para un podcast que será públicado la próxima semana

28.02.2021

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Luisito Comunica, el famoso youtuber mexicano, sorprendió a todos cuando contó en sus redes sociales que estaría entrevistando al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Unas horas después pasó lo que muy pocos youtubers han logrado, entrevistar a uno de los presidentes más queridos de Centroamérica y gran parte de América Latina.

En una serie de historias de Instagram, Luisito fue contando cómo iba a pasar todo, desde la producción del lugar, luces y cámaras, hasta que llegó el presidente.

VEA: La vida de Luisito Comunica antes de los viajes, los seguidores y el éxito

Y fue entonces que llegó el momento, aparece Bukele en uno de los clips hablando con Luisito y Juan Bertheau, mejor conocido como 'Berthungas', para su podcast llamado 'En cortinas'.

'Sí, sí, sí, ya quedó. Wow que buena entrevista, gracias presidente Nayib por tu tiempo', fueron las palabras de Luisto al finalizar la plática.

'Quedó bien verdad, más o menos si no les gusta pues le dan 'dislike', pero creo que quedó bien', dijo el mandatario salvadoreño.

ADEMÁS: Luisito Comunica se hace pasar por mujer en Tinder y le cierran la cuenta

'Hubo plática, conocimiento y diversión', aseguró 'Berthungas'. El podcast estará listo la próxima semana y será públicado en la página de YouTube de 'En cortinas', según lo confirmaron los creadores de contenido.

Tanto los seguidores de Bukele como los de Luisito están ansiosos por ver qué hablaron estos dos grandes de las redes sociales. Cabe decir que el mexicano es uno de los creadores de contenido con más éxito en los últimos años, convirtiéndose en un gran empresario de ropa, comida y telefonía móvil en México.